Connect with us

Zitácuaro

Chocan dos vehículos en la Curva del Puerquito en Zitácuaro

Published

on

Enviar Por:

Zitácuaro, Michoacán.- 5 personas resultaron heridas luego de haber sufrido un accidente  vehicular sobre la carretera Toluca-Zitácuaro a la altura del lugar conocido como La Curva del Puerquito, según reporte de Protección civil municipal, personal de dicha dependencia y de bomberos, se trasladaron al lugar visualizaron el accidente.

 

Se trata de  un choque frontal lateral entre un Nissan Platina color blanco con placas de circulación MHY-6386 del Estado de México, conducido por Javier Rodríguez Valdez de 38 años con domicilio en el Distrito Federal, mismo que impactó contra un Nissan Tsuru tipo vagoneta color rojo con negro con placas de circulación 787-MTS del Distrito Federal, conducida por Marbella Gómez de 22 años de edad, con domicilio conocido en El Polvorín.

En dicho percance se brindó atención a las siguientes personas: (Nissan Platina) a Dolores Trinidad Cruz de 68 años de edad, con domicilio en la calle Iztaccihuatl, Manzana 17, Lote 24, colonia Mixcoac, Delegación Iztapalapa en el Distrito Federal, la cual presentaba Poli contusiones, Herida Cortante con Hematoma en Región Frontal más Heridas Avulsivas en Ambas Extremidades Inferiores en Región de Tibia y Peroné; fue trasladada por la unidad PCM-01 a la clínica del I.M.S.S. para valoración y tratamiento médico, permaneciendo acompañada por una familiar.

También se brindó atención pre hospitalaria a Marina Baca Trinidad de 34 años de edad, con domicilio en el Distrito Federal, la cual presentaba Una Contusión en Región Frontal del Cráneo; se atendió a Guadalupe Baca Trinidad de 43 años de edad, con domicilio en el Distrito Federal, la cual presentaba Crisis Nerviosa, siendo estabilizada en la ubicación sin ameritar de traslado a algún nosocomio.

De igual forma, se revisó a Marbella Gómez de 22 años de edad, con domicilio conocido en El Polvorín, la cual presentaba Poli contusiones en Hemisferio Izquierdo más Una Herida Cortante en Región de Parietal Izquierdo, se atienden en el lugar por Personal de Bomberos así como Protección Civil Municipal y posteriormente se trasladaron a la Clínica del I.M.S.S.S. así como al Hospital Regional.

Al lugar arribaron Agentes de la P.E.P. y elementos de la dirección de seguridad pública municipal, quienes se hicieron cargo de la situación.

Más leídas