Connect with us

Zitácuaro

Casi 4 mil adultos mayores podrán hacer su pago anual de agua con descuento

Published

on

Enviar Por:

Zitácuaro. Michoacán. El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Zitácuaro, ha iniciado ya con el pago anual anticipado del servicio de agua potable, dando a los adultos mayores la posibilidad de poder pagar con un mes de descuento, pero también a través de su tarjeta del INAPAM con la cual pueden acceder a un descuento mayor, por lo que se espera que alrededor de 4 mil adultos puedan hacer dicho pago en lo que resta del año.

Renueva gobierno municipal convenio con INAPAM

Alejandro Zúñiga Camacho, titular de SAPA Zitácuaro, dio a conocer que este descuento se aplica para las personas que son jubiladas o pensionadas, así como cualquier otra persona adulta mayor, que pueda comprobar que cuenta con su tarjeta del INAPAM, misma que en próximos días se espera pueda quedar firmado el convenio con el gobierno municipal, para que más ciudadanos se beneficien.

Se tiene un padrón de 23 mil usuarios en SAPA

Dijo que del padrón que se tiene en el SAPA es de más de 23 mil usuarios, cerca de 4 mil son personas adultas mayores,por lo que para gozar de ese beneficio de descuento deben presentar su tarjeta al momento de hacer el pago, para verificar que su credencial coincida con el nombre y la dirección del titular, ya que de lo contrario no se podrá aplicar, es importante que el predio que tiene el servicio este a nombre de la persona beneficiaria.

Adultos mayores representan el 17 por ciento del total del padrón

Añadió que este descuento aplica solo a la tarifa de viviendas, por lo que dueños de comercios no podrán beneficiarse con el descuento, los 4 mil adultos mayores que son parte del padrón representan el 17 por ciento del total, cabe señalar que todos los ciudadanos podrán acudir a las oficinas del SAPA a realizar su pago hasta el 31 de diciembre de 2018.

Más leídas