Connect with us

Curiosidades

Carlos Herrera anuncia cambios en la administración municipal

Published

on

Con el voto unánime del Cabildo de Zitácuaro, se designó a María del Carmen López Herrejón como nueva Contralora municipal, luego del primer concurso de oposición abierto que se realizó para nombrar al responsable de esta área y segundo municipio de Michoacán que lo hace de esta forma.

En este mismo marco, el presidente Carlos Herrera anunció una serie de cambios institucionales al interior de la administración municipal, quedando de la siguiente manera: Andrea Romero Alcántara, en Recursos Humanos; Ana Karina Aguirre Joven, Sistema DIF municipal; Raúl Constantino García Pérez en Ecología; Pedro Flores Moreno en el área de Desarrollo Social y Hugo Alberto Hernández Suárez, director del SAPA.

Asimismo, Toribio Sánchez Martínez, fue ratificado por el Cabildo como Secretario de Seguridad Pública municipal; José Juan Gómez de la Cruz, titular del Instituto Municipal de Planeación; Ricardo Garduño Moscosa, en Desarrollo Económico; Moisés Albarrán González, en la Secretaría Particular y Tayde González Arias, encargado de la Biblioteca Virtual.

Carlos Herrera llamó a los nuevos titulares de área a actuar con eficacia, eficiencia y transparencia, haciendo un trabajo cercano a la ciudadanía y dando atención a sus necesidades.

Indicó que estos cambios buscan fortalecer los trabajos del gobierno municipal a seis meses de iniciado, pues señaló que una de las características de esta administración es la mejora continua de los procesos administrativos y los servicios públicos para la población.

Continue Reading
A %d blogueros les gusta esto: