Connect with us

Zitácuaro

Carlos Herrera alista proyectos para el deporte en Zitácuaro

Published

on

Enviar Por:

Zitácuaro, Michoacán. A casi dos semanas de iniciar la administración municipal 2015 – 2018 que encabezará el ingeniero Carlos Herrera; el propio edil electo y su equipo ya trabajan en proyectos en todos los rubros, es por ello que este viernes dio muestras de los planes para la reconstrucción del tejido social en Zitácuaro a través del deporte.

Por la mañana, asistió a la Unidad Deportiva de La Joya donde acompañado por un grupo numeroso de su equipo y ciudadanos realizó una activación física, programa que será llevado a todas las colonias y comunidades, así como a las unidades deportivas existentes en el municipio.

Carlos Herrera agregó que hace una semana realizaron la primera activación física en la Unidad Deportiva Siglo XXI, siendo el propósito de esta actividad el invitar a la ciudadanía a realizar deporte, pero poniendo el ejemplo. Con estos recorridos a los centros deportivos también conoce las necesidades de los mismos de primera mano y la opinión de los usuarios.

Al término de tal actividad, el alcalde electo recorrió las instalaciones de este lugar donde usuarios le hicieron saber necesidades como baños y vestidores, fuente de sodas, alumbrado y seguridad, así como la mejora de las canchas. A este respecto señaló que ya se trabaja en la gestión ante instancias federales para la mejora de espacios deportivos e incluso, en la creación de nuevas unidades deportivas en aquellos lugares donde no existan.

Además, indicó que como se comprometió en campaña, las unidades deportivas ya existentes no tendrán costo alguno de entrada, pero de la misma manera se debe garantizar el buen uso de cada espacio por los ciudadanos y autoridades.

Finalmente, invitó a que el próximo viernes se sume más gente a estas activaciones, ahora en la Unidad Deportiva Pueblo Nuevo a partir de las ocho de la mañana.

Más leídas