Connect with us

Zitácuaro

Cancelada la Feria Monarca Zitácuaro 2022 por COVID-19

Compartir con:

Cancelada la Feria Monarca Zitácuaro 2022 por COVID-19

Zitácuaro, Michoacán. El presidente municipal Juan Antonio Ixtláhuac Orihuela anunció esta noche, la decisión de cancelar la Expo Feria Monarca Zitácuaro 2022, debido a la alza de contagios por COVID-19 en todo el estado y en el municipio.

En una rueda de prensa, el alcalde señaló que tomó la decisión luego de que el comité de salud municipal aprobara sólo el 50 por ciento de aforo en la feria, lo que consideró como una grosería para los ciudadanos al negarles la entrada. Agregó que mientras no haya condiciones de salud para los zitacuarenses, no se hará la Feria.

Ante esta decisión agradeció a los colaboradores por el trabajo en la organización, sin embargo dijo que, no esperaría a que a no se tenga claridad y confianza para llevarla a cabo por la alza de contagios.

Sin embargo, informó que el certamen de la Monarca del municipio sí se realizará como se tiene programado para el próximo 21 de enero en el teatro Juárez, con todos los protocolos de salud.
Añadió que los eventos cívicos si se realizarán y que estarían organizando alguna actividad gratuita en la plaza principal del municipio para el 5 de febrero, con la finalidad de celebrar la constitución de nuestro país.

Compartir con:

Más leídas