Connect with us

Zitácuaro

Campos corona a la nueva reina del nodo de la UMSNH en Zitácuaro

Published

on

Zitácuaro Michoacán.- El alcalde Juan Carlos Campos Ponce  coronó a la nueva reina del Nodo de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo de esta Ciudad.

En su mensaje Campos Ponce felicitó a las participantes y las motivó a que pongan empeño en sus actividades escolares, así mismo reconoció el interés mostrado por los alumnos del Nodo para no truncar sus estudios y seguir superándose.

De entre las cinco finalistas, el Jurado integrado por el Presidente Municipal Juan Carlos Campos Ponce, Jorge Miguel García Gallegos; director de Ingresos Municipales, Juan Ignacio Urbina Pérez; Director de Administración y Rubén Bautista Estrada; director de la Escuela de Iniciación Artística, seleccionó a Ana Karen Birrute Garfias como la nueva Reina de dicha Institución, quien fue coronada por Campos Ponce y la Reina saliente Deisi Alondra Camacho Guzmán.

Como Princesas resultaron ganadoras Viridiana Martínez Bolaños, que recibió su reconocimiento de manos del Director de Difusión Cultural Gabriel Camporredondo Gibert y la Sra. Lourdes Jiménez Coronel; Alejandra Correa Chávez fue la otra Princesa que recibió el título a través de Juan Ignacio Urbina Pérez y Jorge Miguel García Gallegos.

Continue Reading

A %d blogueros les gusta esto: