Connect with us

Seguridad

Cae mujer de una combi ruta dorada en Zitácuaro, se abrió la puerta.

Published

on

En Zitácuaro una persona resultó lesionada al abrirse puerta de la combi de la ruta dorada en la que viajaba

Zitácuaro. Mich. El Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, recibió un reporte vía radiocomunicacion de la Policía Michoacán, manifestando que se encontraba una persona lesionada por caída sobre la calle Artillería Oriente, antes del puente de Los Ailes, por lo que se dirige la unidad 511.

Al llegar al lugar se procedió a atender a la C. “X”, de 19 años de edad, con domicilio en la calle Erandany del Fraccionamiento Las Rosas, a la valoración presentaba probable fractura en húmero de la extremidad superior izquierda, escoriacion en región frontal de craneo mas escoriación en tabique nasal.

Dichas lesiones producidas por caída de un vehículo en movimiento, se le brinda la atención en la ubicación y posteriormente se abordo a la unidad medica 09, para trasladar al lesionado a la clínica del ISSSTE para su valoracion y tratamiento medico.

Sobre lo sucedido refiere la persona que viajaba abordo de un colectivo de la ruta dorada con placas de circulación X del servicio público del Estado de Michoacán, conducido por el C. “X” de 51 años de edad, con domicilio 5 de Mayo norte, quién al dar vuelta hacia el camino de las rosas, se abrió la puerta saliendo expulsada y resultando en más lesiones ya mencionadas.

Continue Reading
A %d blogueros les gusta esto: