Connect with us

Zitácuaro

Buscan jornadas permanentes de limpieza de espacios públicos, que Zitácuaro sea libre de COVID

Published

on

Enviar Por:

Buscan jornadas permanentes de limpieza de espacios públicos, que Zitácuaro sea libre de COVID

-Encabeza tercera limpieza, Vanessa Ixtláhuac, presidenta honoraria del DIF

Zitácuaro, Mich., 18 de septiembre del 2021.- Desde el inicio de su función, el alcalde Juan Antonio Ixtláhuac instruyó a las distintas áreas que conforman la administración municipal a mantener jornadas de limpieza y desinfección en espacios públicos como una medida preventiva para hacer frente a la pandemia del COVID-19 y rescatar aquellos lugares abandonados.

Este sábado la brigada fue encabezada por la titular del DIF, licenciada Vanessa Ixtláhuac, quien acompañada del personal de su área y empleados de otras dependencias municipales, limpiaron y desinfectaron el monumento Bicentenario, ubicado en la salida a Toluca y sus alrededores.

Con aspersores y herramienta adecuada se rehabilito este lugar. La presidenta honoraria recorrió el inmueble, así como las áreas comunes para llevar a cabo dichos trabajos, en la carretera, barandales, paredes, pisos, accesos y banquetas.

Vanessa Ixtláhuac reiteró que la instrucción del presidente municipal es atender todos aquellos puntos que durante mucho tiempo estuvieron en el descuido. Recordó que la participación de la ciudadanía es elemental para que este esquema sea funcional; es decir, que las y los vecinos den continuidad periódicamente al mantenimiento de su entorno.

Más leídas