Connect with us

Política

Busca Catalina Arguello nuevamente la oportunidad de ser candidata a la Diputación Local por el Distrito XIII

Published

on

Enviar Por:

Busca Catalina Arguello nuevamente la oportunidad de ser candidata a la Diputación Local por el Distrito XIII

• Se registró ante la Comisión Estatal de Procesos Internos

Zitácuaro. Mich. La priista Catalina Arguello Flores, ha dado a conocer su intención de participar en el proceso electoral de este año en junio de 2021, así lo informó en su perfil de Facebook, mencionando que se registró como aspirante a la Diputación Local por el Distrito XIII que comprende los municipios de Zitácuaro, Ocampo y Angangueo.

Celebro que en el Distrito XIII de Zitácuaro, la convocatoria decidiera que fuera una mujer quien encabece esta fórmula para dicho puesto de elección popular, fue el pasado miércoles cuando la ex candidata a la diputación local en la pasada jornada electoral, hizo entrega oficial de su carta de intención para contender por esa candidatura.

Aseguró que, siendo una mujer, siempre estará velando por los intereses de este sector de la población, para que tengan mejores condiciones de vida y acceso a nuevas oportunidades, que les permitan ser libres en todos los aspectos, cabe mencionar que en este municipio se tiene contemplada la alianza PRI, PAN y PRD, por lo que sería ella una opción de encabezar esta alianza.

Más leídas