Connect with us

Seguridad

Bomberos sofocó incendio que estaba por afectan varias viviendas en Zitácuaro

Compartir con:

Bomberos sofocó incendio que estaba por afectan varias viviendas en Zitácuaro

Zitácuaro. Mich. El Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro, recibió un reporte via telefónica, manifestando que se estaba suscitando una quema de pastizal por la parte trasera de un negocio de carnitas, y había varias casas alrededor que podrían resultar dañadas, por lo que se desplaza la unidad.

Al arribar a la ubicación se visualiza una quema de pastizal, así como de hierba seca, plásticos, llantas, basura, carrizos secos, por lo cual se procede a sofocar por completo, haciendo una verificación en todo el lugar, para evitar que vuelva a encender con el viento.

El fuego se expandió en un aproximado de 150 metros cuadrados, arrasando con lo ya mencionado, ya que todo lo que se quemo estaba completamente seco, el incendio es combatido con la unidad bomba 474 y las unidades rápidas 013, 511 con las bombas de agua.

Sobre los hechos, comentan vecinos del lugar que alguna persona, estaba limpiando el terreno con machete cuando posiblemente se le hizo más fácil prenderle para acabar más rápido, sin tener los cuidados necesarios y se le salió de control.

Compartir con:

Más leídas