Connect with us

Zitácuaro

Ayuntamiento de Zitácuaro sigue trabajando para la ciudadanía, asegura Encargada del Despacho de la Presidencia Municipal

Published

on

Zitácuaro. Michoacán.-. En entrevista con la Sindica Municipal Mirna Merlos Ayllón, quien en este momento funge como Encargada del Despacho del Ayuntamiento de Zitácuaro, esto luego de que el Alcalde Carlos Herrera Tello, pidiera licencia para ocupar el cargo de Secretario de Gobierno dentro del gabinete de Silvano Aureoles Conejo Gobernador del Estado de Michoacán, esta administración se encuentra trabajando de manera normal, aseguró la funcionaria.

Labor dentro del Ayuntamiento no se ha parado, siguen trabajando

Detalló que se están realizando los trabajos pendientes dentro de la administración pública, ya que estos no se pueden parar mientras se hace este cambio, ya que en algunos días se estará definiendo por parte del Congreso del Estado a la persona que estará al frente del Ayuntamiento como nuevo Presidente Municipal, será en un término no mayor a 60 días.

Seguirán dando prioridad a temas como obras y seguridad

Apuntó que estos cambios no van a perjudicar en nada la labor diaria de la presidencia municipal, se está trabajando en el cumplimiento de los compromisos y proyectos que se hicieron por parte del Alcalde Carlos Herrera Tello, dando prioridad a temas como es las obras pública y la seguridad, entre otros aspectos, la situación actual del municipio es cumplir con estas acciones, trabajar al doble por los ciudadanos y ver el desempeño de los funcionarios en su trato hacia la población.

Cabildo no ha definido quien ocupada el cargo como nuevo Alcalde del municipio 

Expresó que por el momento no se tiene aún alguna propuesta de alguna persona para ocupar el cargo de presidente municipal por parte de los integrantes del cabildo, por ley quien lo tiene que nombrar es el Congreso del Estado, por lo que son respetosos de la ley y esperaran a que sea la autoridad mencionada quien lo defina en su momento.

Pide a la población no especular sobre quien podría ocupar la Alcaldía

Añadió que a través de las redes sociales se han manejado varios nombres para ocupar este importante cargo, incluso se mencionada a la esposa del Alcalde María del Rosario Jasso Briseño, pero esto es adelantarse un poco a los tiempos, pidió no especular ni hacer caso a los rumores que se escuchan o se publican en estas redes sociales, reitero que es necesario esperar a que el congreso lo defina.

Continue Reading
A %d blogueros les gusta esto: