Connect with us

Zitácuaro

Avanza la limpieza de deportivas que se encontraban en abandono en Zitácuaro

Compartir con:

Con un avance del 60 por ciento se ha mejorado la imágen de las unidades deportivas que se encontraban en abandono en Zitácuaro

Zitácuaro. Mich. Con el objetivo de tener en mejores condiciones las instalaciones de las unidades deportivas con las que se cuenta en el municipio, el Instituto del Deporte por instrucciones del presidente municipal Juan Antonio Ixtláhuac, se ha dado a la tarea de realizar la limpieza de estos espacios para que los ciudadanos que acuden puedan disfrutar de un espacio limpio al acudir hacer deporte, hasta el momento se cuenta con un avance de más de 60 por ciento.

Señaló en entrevista Francisco Morales Pallares, Encargado del Instituto del Deporte, que de manera directa el presidente municipal ha acudido a supervisar el estado en el que se encuentran las unidades deportivas del municipio, se tiene un importante avance de esto, ya que solo falta por visitar tres de estas, así mismo a entablar un dialogo con los deportistas para conocer de primera mano sus necesidades y proyectos.

Detalló que las unidades deportivas en este momento se encuentran en una etapa de limpieza, con un avance más del 60 por ciento, la unidad deportiva de La Joya se encontraba en muy mal estado, con mucha maleza y ya esta mejorada, al igual que revisar el estado en el que se encuentran los sanitarios de las mismas, ya que la mayoría de estas ni siquiera cuentan con el servicio de agua y es algo prioritario en estos espacios deportivos.

Comentó que se tiene un proyecto para el próximo año, que buscará impulsar aún más el deporte desde dicha dependencia, habrá mas apertura, otros deportes a implementar, diversas actividades, por el momento están en la supervisión de una unidad deportiva que se encuentra en La Encarnación, así como la que se ubica en la tenencia de Coatepec de Morelos, las cuales dejo la administración anterior incompletas y ahora se van a terminar para beneficio de la población.

Aseguró que estos serán dos espacios más que se suman a las unidades deportivas con las que se contara en el municipio, hay buena infraestructura deportiva en Zitácuaro, se ha avanzado mucho, lo que esta bien hecho por administraciones anteriores se va a mejorar en la presente, no se dejaran obras abandonadas, al contrario, se concluirán para que no queden como espacios sin usar.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
Compartir con:

Más leídas