Connect with us

Zitácuaro

Autoridades estatales y municipales hacen entrega de 70 apoyos del programa Vende Más en Zitácuaro

Published

on

Enviar Por:

Zitácuaro. Michoacán. -Con el objetivo de mejorar la economía de las micro, pequeñas y medianas empresas instaladas en el municipio de Zitácuaro, autoridades estatales y municipales, hicieron entrega de 70 proyectos correspondientes al programa federal Vende Más, todo esto con una inversión de 1 millón 100 mil pesos, para equipamiento en diferentes rubros comerciales.

El recurso para los proyectos se hizo con la aportación tripartita de las autoridades

En su intervención Laura Yunuen Mejía Béjar, del área de Impulso a las Mipymes de la Secretaría de Desarrollo Económico, informó que se hizo entrega de 70 apoyos se entregan en Zitácuaro, con un monto total de 1 millón 100 mil pesos, siendo 160 mil pesos la aportación del municipio y el estado, la federación puso el resto de la inversión, sumado a esto se les dio capacitación también a los beneficiarios en equipamiento para diferentes rubros, como son estéticas, cocinas, ferreterías y otros.  

Con esto se podrá hacer crecer a las empresas y generar más empleos en Zitácuaro

Al dar un mensaje Hugo Alberto Hernández Suárez, presidente municipal provisional, dijo que se ven cristalizados los resultados de estas gestiones ante diferentes niveles de gobierno con la formalización de apoyos a la economía y la generación de empleos, así como recursos que son fundamentales para que todo gobierno beneficie a sus ciudadanos.

Se tiene un compromiso por parte de la autoridad en el estado

Por su parte Jovana Alcantar Vaca, Jefa Regional del gobierno del estado en la región oriente, enfatizó que estos apoyos que se han entregado demuestran que el gobierno en la entidad y el municipal, están comprometidos con esta región y con todas las de la entidad, para mejorar en el tema de la economía, para beneficio de los micro, pequeños y medianos empresarios del municipio. 

Estos equipos permitirán mejorarlas condiciones de los empresarios

Emanuel Joya Alberto, beneficiario manifestó su agradecimiento a las autoridades de los tres niveles de gobierno, por la entrega de estos proyectos, para impulsar cada uno de los negocios, saben que es difícil adquirir equipo para contar con una empresa en buenas condiciones, por ello es que estos apoyos de entrega de herramientas les permitirán mejorar de manera considerable. 

Más leídas