Connect with us

Zitácuaro

Autoridades de Zitácuaro Presentan Convocatoria para el certamen “La Monarca de la Feria 2023”

Published

on

Enviar Por:

Autoridades municipales encabezadas por la Presidenta del DIF Vanessa Ixtláhuac Presentan la Convocatoria para el certamen de belleza “Monarca de la Feria 2023”

-El Certamen se llevará a cabo el día 20 de Enero del 2023 en el Teatro Juárez y contará con atractivos premios.

Zitácuaro Mich., a 2 de Diciembre de 2022.- Esta mañana en rueda de prensa la Presidenta Municipal del Sistema DIF Municipal dio a conocer la convocatoria para el certamen “Monarca de la Feria 2023”, con lo que arrancan los trabajos para la Feria Monarca 2023.

En su mensaje la Presidenta del DIF municipal destacó que es una gran experiencia y cuenta con un gran valor emocional para todas las participantes quienes serán parte de un momento alegre que conlleva la celebración más importante de nuestro municipio, invitando a todas las aspirantes a formar parte de tan importante evento.

La convocatoria queda abierta a partir del día de hoy 2 de diciembre y hasta el 6 de enero del 2023; los aspectos a considerar para las participantes son los siguientes: Ser originaria de Zitácuaro, Ser estudiante o tener la preparatoria terminada, Contar con la edad de 17 a 25 años, Copia del acta de nacimiento, copia de comprobante de domicilio, permiso firmado por el padre o tutor (en caso de ser menor de edad) y fotografía de rostro y cuerpo completo.

Dichos requisitos deberán ser llevados a la oficina del Instituto de la Juventud ubicada en la Av. Miguel Hidalgo Oriente #79 en la colonia Héroes Ferrocarrileros, en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde.


Cabe destacar que las concursantes serán evaluadas en los siguientes aspectos: Belleza, actitud, personalidad, desenvolvimiento escénico, facilidad de palabra y conocimientos de cultura general. Y la premiación consiste en $10,000 pesos para el primer lugar, $6,000 pesos para el segundo lugar y $4,000 pesos para el tercer lugar.
Inscríbete y forma parte de esta experiencia, para mayores informes consulta la convocatoria en las redes oficiales del #GobiernoDeSoluciones o acude a las instalaciones del Instituto de la Juventud.

Más leídas