Connect with us

Zitácuaro

Audiencias Ciudadanas llegan a la tenencia de San Felipe los Alzati

Published

on

Enviar Por:

Zitácuaro, Michoacán. -Al reconocer que el mecanismo de Audiencia Ciudadana sirve para el desarrollo de las comunidades, el presidente municipal, Hugo Alberto Hernández Suárez, acompañado del secretario del Ayuntamiento, Moisés Salazar Esquivel y autoridades comunales, la mañana de este jueves, atendió a vecinos de la tenencia de San Felipe los Alzati.

El mandatario Zitacuarenses comentó que cada semana visita las cabeceras de las localidades, con el sentido de promover la participación ciudadana para la formación de las decisiones de la administración que él dirige; asimismo, definir lo que está a su alcance resolver, lo que está en proceso y lo que, en definitiva, no es viable. 

Dijo que la audiencia pública no sólo es una forma de participación ciudadana, sino que además es un deber del Gobierno municipal, atender y resolver las necesidades de la población. El edil reiteró que de manera constante se realizan estas acciones, a fin de mantener un contacto directo con los ciudadanos y solventar las necesidades que se tienen.

En el marco de la audiencia, las distintas secretarías y subdirecciones acompañaron al presidente Municipal, para delegar e instruir las demandas o peticiones de los ciudadanos a cada una de las áreas, de acuerdo a sus rubros. También se llevaron servicios de salud, cortes de cabello, jurídico, entre otros.

Dentro de esta visita que hizo Hernández Suárez a San Felipe, vecinos de diferentes colonias y manzanas, agradecieron obras terminadas como la red de agua potable que beneficia a cerca de 400 personas; así como caminos, brechas y carreteras en proceso que se construyen en la actual administración municipal con el respaldo del Gobierno de Silvano Aureoles y la secretaría de Gobierno, encabezada por Carlos Herrera Tello.

Más leídas