Connect with us

Seguridad

Atienden Bomberos incendios de pastizal en diferentes puntos de Zitácuaro

Published

on

Atienden Bomberos incendios de pastizal en diferentes puntos de Zitácuaro

Zitácuaro. Michoacán. El Cuerpo de Bomberos del municipio de Zitácuaro atendió varios incendios de pastizal durante este viernes, mismos que fueron provocados por el ser humano al realizar quemas no controladas en predios con el fin de hacer limpieza de ellos, sin embargo, estos no tienen la supervisión necesaria para evitar que se extienda el fuego y llegue afectar a otras viviendas.

Según reportes se les informó vía telefónica, que se encontraba un incendio de pastizal en la comunidad de Camembaro, dirigiéndose al lugar la unidad tratándose de un incendio con afectación de aproximada de 1 hectárea, procediendo a realizar maniobras de control y combate de incendios, logrando sofocar el fuego en su totalidad, según testigos oculares algunas personas se encontraban haciendo limpieza del terreno cuando el fuego se salió de control.

En un segundo reporte se indica de un incendio de pastizal en la calle Artillería Oriente #22, ahí se estaba quemando un tramo de aproximadamente 30 metros cuadrados, de igual forma se hacen las respectivas labores para sofocar el siniestro hasta su totalidad, en este sitio se desconoce cuáles fueron las causas del incendio.

Finalmente reportan otro incendio de pastizal en las instalaciones del Centro Bachillerato Tecnológico Agropecuario de la localidad de La Encarnación, al llegar las unidades verifican que es una quema no controlada, con afectación de 50 metros de largo y 25 de ancho, el cual se sofoca desconociéndose las causas que pudieron provocar el incendio.

Continue Reading
A %d blogueros les gusta esto: