Connect with us

Seguridad

Atienden bomberos a hombre con 7 heridas de arma de fuego en Zitácuaro

Published

on

Enviar Por:

Atienden bomberos a hombre con 7 heridas de arma de fuego en La Encarnación en Zitácuaro

Zitácuaro. Mich. El Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, reportó que sobre la carretera federal Zitácuaro-Huetamo, a la altura de La Encarnación, como referencia antes de llegar al módulo, se encontraba una persona lesionada por atropellamiento.

Se movilizaron unidades de auxilioal lugar y al arribar se le brindó la atención a un masculino de 25 a 30 años de edad aproximadamente, de 1. 75 metros de altura, tez morena, complexión delgada, pelo negro y lacio, con vestimenta chamarra color azúl, sudadera negra, playera negra, pantalón de mezclilla azul, short de mezclilla azul, tines blancos y un tennis del lado izquierdo color negro.

A la valoración de los elementos presenta 5 heridas por arma de fuego en extremidad inferior izquierda y 2 heridas por arma de fuego en extremidad inferior derecha, es atendido en el lugar y posteriormente abordado a la unidad para su traslado al Hospital Regional, siendo
recibido por el médico de urgencias.

Cabe mencionar que cerca del lugar se encontraba una moto marca italika tipo WS 150 y una facia de carro tirada, no se tienen más datos de este accidente.

Más leídas