Connect with us

Zitácuaro

Atención Directa y Solución Inmediata a Zitacuarenses: Campos Ponce

Published

on

Enviar Por:

Zitácuaro, Michoacán.- Para el Presidente Municipal, Juan Carlos Campos Ponce, el contacto directo con los ciudadanos es la mejor manera de atender y resolver los problemas más prioritarios.

Es por ello que el Alcalde continúa con sus constantes visitas a colonias populares y comunidades, a fin de escuchar peticiones, problemáticas y otras inquietudes de los zitacuarenses, quien además lleva diversos presentes a las zonas de mayor marginación del municipio.

Ahora fue la colonia Hidalgo, en la calle Lázaro Cárdenas, donde centenares de personas acudieron al encuentro con el Munícipe para escuchar su mensaje y recibir un detalle en celebración del Día del Niño y de la Madre.

Ahí, Campos Ponce señaló que siempre ha tenido una respuesta positiva y un apoyo incondicional de los habitantes de esa zona, además de reconocer las altas necesidades que tienen en su colonia, por lo que ha buscado atender las problemáticas más prioritarias.

Destacó que, por esos motivos, su trabajo se ha enfocado a atender colonias con alta marginación y comunidades, donde las necesidades son más notorias pero también más urgentes. Ahí hizo entrega de infinidad de juguetes para los niños y despensas para las madres de familia, que reiteraron su apoyo a la labor emprendida por Campos Ponce.

Una muestra de esa inquietud por resolver las peticiones que le hacen los ciudadanos es la atención inmediata que brindó a Mónica Cruz Martínez, vecina de la calle Lázaro Cárdenas, quien le pidió al alcalde una carriola para su hijo pues no contaba con recursos para adquirir una.

El Presidente Municipal atendió de manera pronta dicha petición y en menos de una hora, la madre de familia recibió de propias manos del alcalde la carriola solicitada, a lo que Mónica agradeció y resaltó que jamás espero que su solicitud fuera a ser tomada en cuenta tan pronto.

Reconoció el gesto del Presidente y aseguró que eso le demostró la calidad humana de Juan Carlos Campos y que es una clara muestra del trabajo que ha realizado el alcalde en el municipio de Zitácuaro.

Más leídas