Connect with us

Zitácuaro

Asociación civil pide ayudar con víveres para brigadas contra incendios en Zitácuaro

Compartir con:

Asociación Civil “Alianza para la Conservación del Bosque, Suelo y Agua”, piden a la población sumarse a la donación de víveres para brigadas contra incendios en Zitácuaro

Zitácuaro. Mich. Debido a la cantidad de incendios que se han tenido en los últimos días en el municipio de Zitácuaro, los cuales se han dado no solo en terrenos para siembra, sino en zonas boscosas, la Asociación Civil Alianza para la Conservación del Bosque, Suelo y Agua, han lanzado la campaña “Ayudanos a Ayudar, que busca recaudar víveres para beneficio de las personas que están combatiendo estos siniestros.

Integrantes de esta Asociación Civil, piden a los ciudadanos que busquen apoyar a esta causa, que pueden ayudar haciendo donaciones de los siguientes productos: agua embotellada, sueros, Gatorade, galletas, barras energéticas, atún en lata o preparado, todo esto será para beneficio de las brigadas contra incendios forestales y de pastizales de la región oriente del estado de Michoacán.

Para esto se han dispuesto varios centros de acopio, estos son: Sol de Grosella en la calle Moctezuma poniente # 6 colonia José María Morelos, FNT ubicado en Lerdo de Tejada # 42 tercer piso, La Tostaderia en carretera Zitácuaro-Morelia Km. 2.5, antes de llegar a los terrenos de la feria; Diseño Imagen ubicado en Avenida Revolución sur #45 frente a Coppel, Promocionarte en Avenida Revolución #71 Colonia Moctezuma; Noticiero Al Aire en 5 de Mayo Sur #35 segundo piso.

En este sentido se pide a la población, que además de apoyar esta causa eviten en la medida de lo posible realizar quema de pastizales y de zonas de bosques en este municipio y en todos los de la región oriente, ya que el daño ambiental que se está causando es muy grave y afecta a todas las personas y animalitos que viven en esos lugares, aunado a que este tipo de actividades son penadas por la ley.

Compartir con:

Más leídas