Connect with us

Zitácuaro

Asociación Civil Construyendo Hechos dio arranque a una reforestación masiva en Crescencio Morales

Published

on

Enviar Por:

Zitácuaro. Michoacán. – Este fin de semana, la Asociación Civil Construyendo Hechos dio arranque a sus actividades, con una reforestación masiva donde participaron integrantes de la asociación, jóvenes de diferentes localidades, así como habitantes de la comunidad en la siembra de más de 2 mil arbolitos en la comunidad de La Dieta, perteneciente a la tenencia indígena de Crescencio Morales. 

En entrevista con Camila Herrera Jasso, integrante de la Asociación Civil Construyendo Hechos, manifestó que el objetivo que tiene esta asociación es enfocarse en el combate a la pobreza y proyectos sociales de beneficio para la población en general, que contempla rubros como la educación, salud, vestido, medio ambiente, personas en condición de discapacidad, entre otros temas que son prioritarios para los diferentes sectores de Zitácuaro. 

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, niños, césped, planta, árbol, exterior y naturaleza

Es importante mencionar que la asociación es sin fines de lucro ni afín a partidos políticos, los interesados pueden sumarse a esta causa a través de las redes sociales, en Facebook los encuentras como Construyendo Hechos A. C., la cual invita a todos los sectores de la población a que sean parte de estas acciones que son necesarias para ayudar a quienes más lo necesitan, al igual que a las próximas actividades que están por venir. 

Está asociación tiene una visión social, económica y de alimentación, con la idea de que muchos sectores de la población se sumen a esta causa, las personas que se quieran sumar a esta asociación pueden hacerlo, sobre todo el sector de los jóvenes ya que es de gran importancia que aporten algo de su tiempo en acciones de apoyo a los demás, una persona solo no puede hacer mucho, pero juntos es posible, concluyó.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, multitud, árbol, exterior y naturaleza

Más leídas