Connect with us

Seguridad

Asesinan a 3 jóvenes en Zitácuaro, uno tenia 14 años de edad

Compartir con:

Asesinan a 3 jóvenes en Zitácuaro, uno tenia 14 años de edad

Zitácuaro Michoacán. 15 de julio de 2021. Al filo de las 19:00 horas de la tarde de este jueves, elementos de de seguridad de los tres órdenes de gobierno, así como elementos de auxilio, fueron movilizados a las calles Presa del Rosario esquina con Laguna de Términos en la localidad de Pueblo Nuevo, donde se reportó que se encontraban varias personas lesionadas por impactos de arma se fuego.

Según reporte de Bomberos, se trata de un asculino de 18 años de edad con domicilio en la calle Laguna de Términos quien a la valoración de los elementos de auxilio, se encontraba en posición decúbito dorsal y sin signos vitales, la víctima presentaba, dos impactos de arma de fuego en tórax, por lo que falleció dentro de su domicilio.

La segunda víctima es un masculino de 24 años de edad quien a la valoración de los elementos de auxilio, se encontraba en posición decúbito lateral y sin signos vitales a causa de varios impactos de arma de fuego en parte parietal y frontal del cráneo quedando fallecido dentro de un domicilio ajeno.

Bomberos de Zitácuaro reportó también un menor de 14 años de edad, el cuál a la valoración de los elementos de auxilio, se encontraba en posición decúbito lateral y sin signos vitales, a causa de 2 impactos de arma de fuego en tórax quedando sin vida en la calle.

En el lugar fueron aseguradas 2 Motocicletas una de la marca Italika FT180, Color azúl con negro, y otra de la marca Vento color negro y naranja, ambas con placas de circulación del estado de Michoacán

De lo sucedido comentan testigos oculares que llegaron sujetos con armas de alto calibre a bordo de camionetas y posteriormente les dispararon a los ya antes mencionados.

El área fue acordonada en espera del Ministerio Público y el perito criminalista quienes dieron fe del levantamiento de los cuerpos.

Serán las autoridades correspondientes quienes investiguen los hechos y se deslinden responsabilidades.

Compartir con:

Más leídas