Connect with us

Seguridad

Asegura SSP cuatro motocicletas con reporte de robo, en Zamora

Published

on

Enviar Por:

Asegura SSP cuatro motocicletas con reporte de robo, en Zamora

Zamora, Michoacán, a 19 de octubre de 2020.- En recorrido de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron cuatro automotores con reporte de robo; hecho ocurrido en este municipio.

Agentes de la Policía Michoacán realizaban labores de disuasión del delito sobre la calle Privada Cobalto en la colonia Salinas de Gortari, lugar donde localizaron cuatro motocicletas de las marcas Italika, Toromex, y Bajaj, respectivamente, las cuales se encontraban en aparente estado de abandono.

Al realizar una verificación, a través de la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se corroboró que las unidades cuentan con reporte de robo y con irregularidades en sus medios de identificación, por lo que fueron puestas a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las actuaciones correspondientes.

La SSP pone al servicio de la sociedad las líneas de emergencias 089 y 911 para denunciar todo hecho que atente en contra del patrimonio de las y los michoacanos.

Más leídas