Connect with us

Zitácuaro

Asciende a casi 6 mil pesos lo robado en el Jardín de Niños “Constituyentes” en Zitácuaro

Published

on

Asciende a casi 6 mil pesos lo robado en el Jardín de Niños “Constituyentes” en Zitácuaro

Zitácuaro. Mich. El Jardín de Niños “Constituyentes”, una vez más fue víctima de la delincuencia, debido a que desconocidos entraron a robar varias de las cosas que se tienen en los salones, siendo alrededor de 6 mil pesos el valor que asciende de lo que se llevaron, entre electrodomésticos, alimentos, y aparatos del salón de música, cabe mencionar que es no es la primera vez que roban la escuela, ya son 4 veces.

En entrevista con la Directora del Jardín de Niños, Lidia González, relato que fue gracias a una madres de familia que iba pasando por la avenida Melchor Ocampo, que es donde se ubica la escuela, se dio cuenta de que algunas puertas, por lo que pregunto a las maestras vía telefónica si tenían alguna actividad, pero no fue así y esto las alerto para que acudieran a la escuela, encontrándose con esta situación de robo.

Expresó que los ladrones rompieron ventanas y chapas de las puertas de los salones, se llevaron el proyector del salón de música, los utensilios de la cocina, la despensa, electrodomésticos, daños en la herrería y la alarma de la escuela, añadió que esta es la cuarta vez que los roban desde que inicio la pandemia, este problema ha sido una constante, lo cual tiene molestos a los padres de familia.

En otras ocasiones se han llevado el cable de la luz, han dañado puertas y ventanas y la herrería, cabe mencionar que ya se presentó la denuncia en la Fiscalía Regional y se pidió mediante una solicitud a las autoridades municipales, que se les apoye con más vigilancia, las maestras deducen que fue por la preparatoria Melchor Ocampo, donde los amantes de lo ajeno lograron meterse al kínder.

Compartir con:
Continue Reading
A %d blogueros les gusta esto: