Connect with us

Zitácuaro

ARRANCA EL CONVOY DE LA SALUD EN ZITÁCUARO

Published

on

Enviar Por:

ARRANCA EL CONVOY DE LA SALUD EN ZITÁCUARO

Zitácuaro, Mich., 29 de marzo del 2021.-El Gobierno Municipal de Zitácuaro que encabeza el Presidente Hugo Alberto Hernández Suárez, a través del sistema DIF Municipal, dieron banderazo de arranque al programa Convoy de la Salud.

Dicho programa estará ofreciendo diversos estudios para ciudadanos que así lo requieran del lunes 29 de marzo hasta el miércoles 31 de marzo en un horario de 8 a 10 de la mañana.

Los estudios que se estarán brindando son los siguientes:

De Laboratorio: Biometría Hemática, Grupo y RH, Examen General de Orina, Prueba Rápida de Embarazo, Perfil de Lípidos, VDRL, Hemoglobina Glucosilada, Prueba Rápida de VIH, Reacciones Febriles, Antígeno Prostático, TP y TPT, así como la Química Sanguínea de 3, 6 o 12 elementos.

Para la realización de los exámenes de Laboratorio, los usuarios deben presentarse en ayuno, así como llevar una muestra de orina de la mañana en frasco estéril especial; mientras que para el examen de Perfil de Lípidos, deberán presentar un ayuno de 12 horas.

Examen de Densitometría Ósea: Los ciudadanos que requieran dicho examen, deberán ser mayores de 50 años, con un peso menor a los 100 kg, presentarse sin objetos de metal, acudir con ropa cómoda, e informar sobre antecedentes de tener prótesis de cadera o piezas de metal en la columna.

Para la realización de cualquiera de estos estudios, es necesario presentar una copia de la credencial INE, así como acudir con cubrebocas, y respetar los protocolos de salud, para evitar contagios de COVID-19.

Más leídas