Connect with us

Zitácuaro

Arranca Carlos Herrera movimiento nacional “CFE contigo o contra ti?”

Published

on

Enviar Por:

Zitácuaro, Michoacán. -El presidente municipal Carlos Herrera puso en marcha el movimiento nacional “CFE contigo o contra ti?” que busca revertir el alza indiscriminada en los costos de energía eléctrica que afecta directamente los servicios básicos a la ciudadanía y pone en riesgo miles de empleos.  

Expuso que ya son más de 60 alcaldes los que se han sumado a la iniciativa, pues todos municipios pasan por la misma situación. Se prevé que en los próximos días estén acudiendo a la Cámara de Diputados y a Senado para establecer mesas de trabajo con legisladores y emitir un posicionamiento.

Estamos dispuestos a movilizarnos a nivel nacional ante estas medidas insensibles, ¿qué vamos a hacer el día que ya no podamos seguir pagando por la energía eléctrica para el bombeo de agua potable y el alumbrado público? No permitiremos que esto continúe afectando el bolsillo de la ciudadanía, indicó.

Finalmente, cuestionó “¿por qué tomar estas medidas de incrementar costos a final de sexenio?, ¿cuál es la necesidad o la urgencia?” Por ello llamó a sumarse a este movimiento y presentar los casos de abuso de la CFE en redes sociales: Facebook “CFE contigo o contra ti”, Twitter @CFEcontrati o en Whatsapp al número 7151230002.  

Más leídas