Connect with us

Zitácuaro

Aprueba Cabildo segunda ronda de la convocatoria para concesionar el nuevo panteón en Zitácuaro

Published

on

Zitácuaro, Michoacán.- En sesión ordinaria de Cabildo, fue aprobado el dictamen de la comisión de Fomento Industrial y Comercio del Ayuntamiento por el que se emite la convocatoria en segunda ronda para concesionar los servicios públicos de panteón municipal, que implica su construcción, administración y operación.

Esta convocatoria estará abierta a partir del 1 de julio a todas las personas físicas y morales que deseen participar cumpliendo los requisitos establecidos en la misma. El periodo de recepción de estos concluirá el día 15 de julio, una vez concluido el plazo de 10 días hábiles. Posteriormente se darán tres días para subsanar omisiones.

Todas las propuestas deberán ser presentadas en la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, ubicada en el libramiento Francisco J. Mújica número 119, colonia Vista Hermosa en un horario de 10 a 15 horas.

Una vez concluido el proceso de recepción, las propuestas serán remitidas a las comisiones respectivas del cabildo para realizar los dictámenes técnicos, financieros, legales y administrativos, los cuales serán emitidos a más tardar el día 29 de julio.

Los principales aspectos a evaluar serán: veracidad de la propuesta, experiencia comprobable en construcción, administración y operación de servicios urbanos; solvencia económica, disposición para coordinarse con la autoridad municipal y los beneficios para el municipio. 

Continue Reading

Comunidad Educativa

El Oyamel - Comunidad educativa
A %d blogueros les gusta esto: