Connect with us

Zitácuaro

Apoya Gobierno de Zitácuaro a 60 personas con cirugías de cataratas

Published

on

Enviar Por:

Apoya Gobierno de Zitácuaro a 60 personas con cirugías de cataratas

-Durante el #DíaCiudadano el alcalde Toño Ixtláhuac saludó y refrendó su apoyo a los beneficiarios.

Zitácuaro, Mich., 10 de agosto del 2022.- Durante el #DíaCiudadano número 48, el alcalde Toño Ixtláhuac y Vanessa Ixtláhuac, titular del sistema para el Desarrollo de la Familia, recibieron a un grupo de 60 beneficiarios que son apoyados a través del DIF, para que sean intervenidos quirúrgicamente del retiro de cataratas en la vista.

Desde menores hasta adultos mayores, recibirán esta ayuda sin costo alguno, ya que en un hospital privado oscila entre los 90 y 100 mil pesos dicha operación.

Son 30 personas las que ya fueron operadas de la vista y otras 30 más están en los estudios pre operatorios, para que en los próximos días los trasladen, por parte del mismo sistema DIF, a su intervención. Todos los costos pre y post cirugía, los cubre la institución.

Como cada semana en la audiencia pública, se dieron proyectos productivos, artículos para el emprendimiento, lentes, sillas de ruedas, medicamentos, uniformes y distintos recursos que favorecen a que las y los ciudadanos que necesitan del respaldo del gobierno de Ixtláhuac, vivan mejor.

En esta jornada, también acudió Ever Palma, deportista olímpico zitacuarense, quien agradeció al presidente por el acompañamiento del #GobiernoDeSoluciones, durante sus últimas competencias.

Más leídas