Connect with us

Zitácuaro

Aparatoso accidente en Zitácuaro deja varios estudiantes del CETIS 28 lesionados

Published

on

Enviar Por:

 

Zitácuaro, Michoacán.- Según reporte de la Dirección de Seguridad Pública municipal de Zitácuaro, la falta de precaución y el acceso de velocidad fueron las causas de un accidente vehicular en la carretera federal No. 15 México – Nogales, a la altura del CETIS 28 de esta ciudad, en donde resultaron varios lesionados, la mayoría estudiantes de dicha institución.

Al lugar arribaron elementos de bomberos, socorristas de cruz roja, protección civil estatal y protección civil municipal, donde confirmaron un choque entre un colectivo de la ruta Zitácuaro-Ziráhuato de Los Bernal, con número económico 01 y con placas de circulación 424-010-N, de la cual el conductor se dio a la fuga, misma que circulaba de oriente a poniente y al llegar al lugar mencionado realizó una vuelta en “U” sin tomar ninguna precaución, siendo impactada en el costado izquierdo por un taxi de la línea Radio Taxi Plus con número económico 24 y placas de circulación 3492-LDA. Donde el conductor de dicho taxi al momento realizó la maniobra de rebasar a lo cual la combi mientras daba vuelta la impactó.

Los lesionados en este accidente fueron:

Ø  C. Francisco Alvarado (Conductor del Taxi) de 37 años de edad, con domicilio conocido en Rincón de San Felipe; mismo que presentaba contusiones en diversas partes del cuerpo más compromiso en cervicales. Se traslada al Hospital Regional para valoración y tratamiento médico.

Ø  C. Cecilia Arroyo Venegas (Estudiante) de 18 años de edad, con domicilio en Avenida Revolución Sur #126; la cual presentaba compromiso en cervicales; siendo trasladada a la clínica del I.M.S.S. para valoración médica.

Ø  C. Angélica Mondragón Alba (Estudiante) de 16 años de edad, con domicilio conocido en Ziráhuato; presentando probable fractura de tibia y peroné de la extremidad inferior izquierda. Es trasladada a la clínica del I.M.S.S.

Ø  C. Erick Manuel González Martínez (Estudiante) de 17 años de edad, con domicilio conocido en San Felipe, mismo que presentaba una herida cortante en tibia y peroné tercio proximal de la extremidad inferior izquierda. Se traslada a la clínica del I.M.S.S. para valoración.

Ø  C. Jaqueline Cuevas Castillo (Estudiante) de 17 años de edad, con domicilio en calle Sansón Flores #20, colonia Poetas; presentando policontusiones. Es trasladada a la clínica del I.M.S.S. para atención médica.

Ø  C. Jimena García Esquivel (Estudiante) de 17 años de edad, con domicilio conocido en La Palma de Cedano, la cual presentaba compromiso en región de tibia y peroné de la extremidad inferior derecha. Se traslada a la clínica del I.M.S.S. para valoración médica.

Ø  C. Osiel González Cayetano (Estudiante) de 18 años de edad, con domicilio conocido en Rincón de San Felipe; mismo que presentaba una contusión en pelvis. Es trasladado a la clínica del I.M.S.S. para valoración.

Ø  C. Daniel Albarrán Suárez de 53 años de edad, con domicilio en calle Aldama Nte. #35; el cual se encontraba policontundido. Es trasladado a la clínica del I.S.S.S.T.E. para recibir atención médica.

Ø  C. Arturo Martínez López de 41 años de edad, con domicilio en calle Abasolo Nte. #43-A; mismo que presentaba policontusiones más escoriaciones en cráneo así como en la extremidad superior izquierda. Se traslada a la clínica del I.S.S.S.T.E. para valoración y tratamiento médico.

Más leídas