Connect with us

Zitácuaro

Anuncia alcalde Antonio Ixtláhuac, implementación de tecnología policial en colonia Las Palmas

Published

on

Enviar Por:

Anuncia alcalde Antonio Ixtláhuac, implementación de tecnología policial en colonia Las Palmas

-El alcalde llama a la unidad y participación ciudadana para lograr mejores resultados en beneficio de las localidades.

Zitácuaro, Mich., 27 de septiembre del 2021.- La tarde de este lunes, el presidente municipal, Juan Antonio Ixtláhuac, atendió la invitación de las y los vecinos de la colonia Las Palmas, donde le expusieron las principales necesidades para el mejoramiento de dicha localidad.

El alcalde convocó a las personas que habitan en este punto de la ciudad, a mantenerse unidos, a trabajar con solidaridad y establecer una participación ciudadana que involucre a todas y todos en el cuidado de sus espacios.

Ante el tema de inseguridad, como una de las solicitudes primordiales expuestas por el vecindario, Toño Ixtláhuac anunció que en las próximas semanas lanzará un nuevo esquema de vanguardia policial, que contempla el despliegue de drones, cámaras de vigilancia, botones de pánico y tecnología de punta, para que la población goce y sienta mayor tranquilidad y paz en Zitácuaro.

Avisó que se instalará en lo subsecuente la red de Internet para que los estudiantes cuenten con esta alternativa tecnológica a favor de su desempeño escolar. Dijo que en otras localidades se han restaurado casetas de vigilancia como Puntos de Gobierno, Atención y Seguridad, los cuales estarán distribuidos estrategicamente en toda la municipalidad.

Refrendó su compromiso con esta colonia y ratificó que seguirá de cerca el desarrollo de los compromisos establecidos en este lugar.

Más leídas