Connect with us

Zitácuaro

Antonio Ixtláhuac da inicio a obra de pavimentación en localidad de Zitácuaro

Published

on

Enviar Por:

Antonio Ixtláhuac da inicio a  obra de pavimentación en localidad de Zitácuaro

Da inicio Antonio Ixtláhuac a obra de pavimentación en La Encarnación -Con una inversión superior a los 2 MDP beneficiará a más de 200 familias esta construcción. Zitácuaro, Mich., 21 de septiembre del 2021.- “El gobierno no puede perder el tiempo, tiene que darse prisa, erradicar la burocracia y emprender soluciones”, expresó el alcalde Antonio Ixtláhuac, la tarde de este marte en el arranque de la construcción de la pavimentación de la calle Venustiano Carranza, en La Encarnación.

Con una inversión superior a los 2 millones de pesos, el presidente municipal puso en marcha el comienzo de esta obra, la cual favorecerá a más de 200 familias, quienes desde hace tiempo solicitaban el mejoramiento de esta avenida. “Hoy da inicio una nueva etapa para La Encarnación, actualmente la gente necesita de la atención del presidente municipal y sus autoridades; como alcalde no solo vendré a las inauguraciones de obra, mantendré una cercanía con ustedes y las distintas comunicades para no queden en el abandono”, aseguró el edil.

Acompañado de vecinas, vecinos y autoridades municipales Juan Antonio Ixtláhuac dio el banderazo que simbolizó el comienzo de la edificación de 1,200 metros cuadrados de pavimentación.

Más leídas