Connect with us

Política

Antonio Ixtlahuac, Carlos Paredes, Ely Garduño elegidos candidatos del PRD a Presidentes Municipales

Published

on

Antonio Ixtlahuac, Carlos Paredes, Ely Garduño elegidos candidatos del PRD a Presidentes Municipales

Zitácuaro Michoacán. Los integrantes del Consejo Estatal del PRD, se reunieron hoy virtualmente, para votar las propuestas de candidatas y candidatos a Gobernador, Diputados Locales y un bloque de Presidentas y presidentes Municipales .

En Zitácuaro quien abanderará la candidatura por la alianza PAN-PRI-PRD es Juan Antonio Ixtlahuac Orihuela, en Tuxpan Carlos Paredes Correa, los dos, ex alcaldes de esos municipios. En el caso de Tuzantla y aún no se definió el género por lo que no se ha designado candidato.

Mientras en Carácuaro buscará la reelección Ely Garduño, al igual que José Lugo Rodríguez en Jungapeo.

En el Municipio de Susupuato será Esteban Colín Ortiz quien abandere la candidatura, y en Huetamo el actual Jefe Regional de Gobierno Pablo Varona, buscará ser Presidente.

Los perredistas eligieron a su lista de candidatos por mayoría relativa al congreso del estado, esto en el consejo estatal celebrado este domingo 14 de febrero.

La lista de candidatos plurinominales la encabeza la actual titular del DIF Estatal Rocío Beamonte Romero, Víctor Manuel Manríquez González y Julieta López Bautista, quienes muy seguramente serán diputados por esta vía.

Te dejamos la lista completa:

Rocío Beamonte Romero, Víctor Manuel Manríquez González, Julieta López Bautista, Franco Huergo Marín, Nancy Geraldin Estrada Castro, José Guadalupe Aguilera Rojas, Cecilia Lazo de la Vega, Bladimir Ubaldo Posadas Moreno, Roberta Pacheco Zuñiga.

Compartir con:
Continue Reading
A %d blogueros les gusta esto: