Connect with us

Zitácuaro

Antonio García Presenta Reforma para mantener el Programa de Pueblos Mágicos

Published

on

Zitácuaro Michoacán. -Con la finalidad de dar a conocer a la gente los trabajos realizados en La Cámara De Senadores durante este receso legislativo debido a la contingencia, el Senador Antonio García Conejo, durante una rueda de prensa dió a conocer este día que sigue trabajando mediante sesiones virtuales.

Donde en estas sesiones sostuvo un periodo extraordinario donde expresó que se aprobaron tres leyes nuevas y 3 se reformaron, las cuales van enfocadas a fortalecer el Nuevo Tratado de libre Comercio que como sabemos entro en vigor el 1 de julio del presente año.

El legislador explicó que es el presidente de la Comisión de Turismo, así como que presentó una reforma ante a la Ley General de Turismo, la cual contribuirá a mantener el programa de Pueblo Mágicos.

Cabe destacar que esta reforma presentada por el congresista se espera que se le inyecte recursos a este importante sector.

También dió su opinión acerca de la visita del presidente del República Andrés Manuel López Obrador al país norteamericano, lo cual indicó que entre los mandatarios debe haber esa comunicación, pero que desafortunadamente López Obrador lo hace en mal momento lo cual expresa desde su punto de vista ya que estamos en vísperas de una contienda que van a llevar a cabo los Estados Unidos de Norteamérica.

Además, el congresista dijo que ve una hipocresía de Trump ya que ahora sí muy atento muy amable hablando de las virtudes que tienen las y los mexicanos cuando todo fue todo lo contrario en años pasados.

Por lo que cree que una visita de un mandatario a otro mandatario siempre es buena pero que en esta ocasión fue un mal momento.

Finalmente dijó que siempre buscará  tener contacto con la gente que le brindó su apoyo para estar en el cargo que esta.

En este evento el legislador estuvo acompañado por el Presidente municipal de Zitácuaro el Lic Hugo Alberto Hernández Suárez y Jefe Regional del Gobierno Estatal Carlos Paredes

Por :Yeni Rojas Mendoza

Continue Reading

A %d blogueros les gusta esto: