Connect with us

Zitácuaro

Amplían red de electrificación en comunidad de Zitácuaro

Published

on

Enviar Por:

Zitácuaro, Michoacán.- El Presidente Municipal, Juan Carlos Campos Ponce asistió a la localidad de Puerto Azul en San Felipe los Alzati este martes por la tarde para cortar el listón inaugural de la ampliación de red de electrificación que se construyó para beneficio de siete familias, pero que favorecerá a próximas generaciones.

En las últimas semanas el alcalde, Campos Ponce ha realizado intensas giras de inauguración de redes de alumbrado por comunidades y colonias del municipio, entre sus metas, rebasar las 100 redes en su administración. El noventa por ciento de Zitácuaro está iluminado y es gracias a las gestiones que estas obras son una realidad ha dejado claro el munícipe.

En cada rincón de las comunidades se han tendido redes de electrificación y el beneficio parecerá poco, sin embargo, es a futuro que se ve la proyección en este tipo de obras dijo Juan Carlos Campos en su preocupación latente de brindarles servicios básicos a la población.

José Luis Ramírez del Valle, director de Servicios Públicos Municipales expresó que el alcalde Campos Ponce giró instrucciones desde el inicio de su administración para trabajar arduamente por dotar de servicios a la ciudadanía, de igual manera, dijo que las siete familias que se beneficiaron con esa ampliación era una obra que el presidente se había comprometido a terminar.

Al lugar arribó una camioneta del DIF municipal con despensas a bajo costo para apoyar a las familias de comuneros.

Beneficiarios agradecieron por la construcción y reafirmaron el compromiso que tienen con el alcalde en los proyectos que emprenda, ya que siempre respondió favorablemente a las peticiones que se le hicieron.

Al evento Campos Ponce llegó acompañado del secretario del Ayuntamiento, Sergio Rafael Estrada Contreras, el regidor Daniel Jaramillo Serrato, el director de Servicios Públicos Municipales, José Luis Ramírez del Valle y el titular del DIF, Arturo Ramírez Ibarra.

Más leídas