Connect with us

Zitácuaro

Alcalde Juan Antonio Ixtláhuac se reúne con vecinos del Mirador San Juan

Published

on

Enviar Por:

Alcalde Juan Antonio Ixtláhuac se reúne con vecinos del Mirador San Juan

Zitácuaro, Mich., 11 de septiembre del 2021.- En reunión con familias del fraccionamiento Mirador San Juan, el alcalde Juan Antonio Ixtláhuac, se comprometió a reforzar de inmediato la seguridad, mejorar sus espacios públicos y áreas verdes, drenaje, entre otras demandas.

La participación de los ciudadanos va a ser elemental para levantar este gobierno, señaló el edil. Expuso que es importante la confirmación de un Comité de Participación Ciudadana en este lugar, para llevar a cabo un seguimiento y plan estratégico de sus necesidades.

Expresó, que lo peor que puede hacer un gobierno ante los problemas, es no dar la cara, por lo cual “seremos transparentes y mantendremos un vínculo estrecho”, aseguró.

Dentro de los compromisos pactados con este vecindario destacan: reforzar la seguridad, creación de un grupo de WhatsApp vinculado a la policía municipal para atención inmediata de emergencias, mantenimiento de bacheo a las principales calles y el inicio de un espacio para la recreación familiar.

“No los dejaré solos, evaluaremos cómo avanzamos; venimos a trabajar y queremos hacerlo del lado de ustedes”, agregó Ixtláhuac. Destacó que la coordinación de Atención Ciudadana es el área garante que supervisará el cumplimiento de las instrucciones del alcalde, sobre el avance de las solicitudes.

Más leídas