Connect with us

Zitácuaro

Afecta a ciudadanos escasez de combustible en Zitácuaro, este miércoles podría regularizarse el servicio

Published

on

Enviar Por:

Zitácuaro. Michoacán.-. El municipio de Zitácuaro ha comenzado a sentir los estragos de la falta de combustible que se ha dado en diferentes regiones del Estado de Michoacán, en esta zona desde el pasado domingo fue cuando se empezó a ver la escasez del combustible, principalmente porque los ciudadanos hicieron compras de pánico y debido a esto es que varias de las gasolineras en este momento no cuentan con el servicio.

En algunas gasolineras solo había diesel, pero no magna

Al realizar un recorrido por las gasolinerías que se encuentran en la zona centro y en colonias aledañas a esta ciudad, se pudo constatar que en algunas hacía falta la gasolina tipo magna, sólo se había diesel, en otras había no había de ninguna, por lo que los empleados de estas comenzaron a colocar letreros informando que ya no había combustible.

En las gasolineras donde hay combustible se han podido ver largas filas de vehículos

Es importante mencionar que desde la tarde del domingo se ha podido ver largas filas de vehículos esperando comprar gasolina para sus vehículos, los cuales temen se lleguen a quedar a medio camino por la falta del mismo, fue a través de las redes sociales como los ciudadanos han dado a conocer en que sitios hay gasolina principalmente magna, que es la que más se utiliza por vehículos particulares y de servicio de transporte público.

Hubo disminución en la circulación del transporte publico

De igual forma debido a la escasez del combustible, se pudo notar una disminución en la circulación de las unidades de transporte público que circulan por la Avenida Revolución y por calles céntricas del municipio, mismas que van a colonias y comunidades, cabe mencionar que será este miércoles cuando empiecen a llegar las pipas para abastecer las gasolineras donde hace falta.

Más leídas