Connect with us

Zitácuaro

Administración de Rentas amplia pago de refrendo vehicular hasta el último día del mes de abril

Published

on

Enviar Por:

Administración de Rentas amplia pago de refrendo vehicular hasta el último día del mes de abril.

Zitácuaro. Michoacán. Por instrucciones del Gobierno del Estado a través de la Secretaria de Finanzas y Administración, la oficina de Rentas del municipio de Zitácuaro ha ampliado la fecha de pago para el refrendo vehicular, por ello es que será hasta el último día del mes de abril, que los ciudadanos tengan para poder hacer dicho pago sin multas ni recargos.

Refrendo tiene un costo de 899 pesos

Así lo dio a conocer en conferencia de prensa el Administrador de Rentas, José Guadalupe Benítez Gómez quien dijo que los ciudadanos podrán hacer sus pagos sin multas ni recargos con un solo costo de 899 pesos, pero solo si son usuarios que no cuenten con atrasos en sus pagos, pidió que acudan en este mes a cubrir su adeudo, para que puedan gozar de estas facilidades.

Este año no se cobrará la tenencia

Informó que el gobierno del estado apoyando la economía de los ciudadanos no estará cobrando este año la tenencia, únicamente el refrendo vehicular, se tenía contemplado hasta el mes de marzo para pagar estos trámites, pero se ha decidido aumentar un mes más para el pago, es decir que todo este mes de abril la población podrá pagar este refrendo.

Del 15 al 20 de abril no se abrirá la oficina por temporada de semana santa

Detalló que es importante que acudan porque se tendrán varios días de descanso con motivo de semana santa del 15 al 20 de abril, las multas y recargos se empezaran a cobrar a partir del mes de mayo, por lo que tienen todo este mes para cumplir con sus pagos, es importante que no dejen de cumplir con su pago de refrendo.

Tendrán facilidades de pago con tarjetas de crédito

Destacó que los pagos también se aceptan con tarjeta de crédito con 3, 6 y 9 meses sin intereses, por lo que pide que acudan a la oficina de Administración de Rentas para que realicen sus pagos, se está trabajando mucho en los diferentes servicios que se dan a Zitácuaro y a otros municipios de la región oriente.

Más leídas