Connect with us

Zitácuaro

Acuerdo Zitácuaro-Zinacantepec para beneficiar a productores de flor de nochebuena

Published

on

Enviar Por:

Acuerdo Zitácuaro-Zinacantepec para beneficiar a productores de flor de nochebuena

Zinacantepec, Edomex, 4 de octubre de 2022.- Los alcaldes de Zitácuaro y Zinacantepec establecieron un acuerdo en favor de los productores de flor de nochebuena del municipio michoacano.

Juan Antonio Ixtláhuac y Manuel Vilchis Viveros se reunieron en la plaza central de este municipio mexiquense con los floricultores zitacuarenses, ante quienes se comprometieron a reforzar las medidas de seguridad para que vendan su producto en la época decembrina.

El presidente de la Asociación de Agroviveros de Zitácuaro expresó ante los ediles las inconformidades que les perjudican, entre las que resaltan la dificultad para entrar al Estado de México, temas de seguridad, así como solicitar un lugar estable para punto de venta donde instalarse y un espacio para estacionar sus vehículos.

Vilchis Vivero reconoció las difíciles situaciones que afrontan los nochebueneros y se comprometió a darle solución a sus demandas

Toño Ixtláhuac destacó la disponibilidad de su homólogo de Zinacantepec y manifestó su confianza en que con el acuerdo establecido este día los productores de nochebuena de Zitácuaro mejorarán sus ventas.

Más leídas