Connect with us

Política

Acompañada de jóvenes inició Rosy Salinas su campaña en busca de la alcaldía de Zitácuaro

Published

on

Enviar Por:

Acompañada de jóvenes inició Rosy Salinas su campaña en busca de la alcaldía de Zitácuaro

H. Zitácuaro Mich. 19 de abril 2021.- Con el primer minuto del día, Rosy Salinas inició el camino rumbo a la presidencia municipal de Zitácuaro en un emotivo evento donde la energía y entusiasmo de la juventud Zitacuarense enmarcaron mensajes auténticos de respaldo para la abanderada de la coalición Juntos Haremos Historia.


“Hoy tenemos en Rosy salinas el claro ejemplo de que sí se puede, Así, como Rosy, los jóvenes podemos transformar con esfuerzo, una infancia de carencias en un futuro de oportunidades. Así como Rosy, los jóvenes podemos cambiar, con nuestra capacitación y preparación constante, un camino de obstáculos en una ruta de éxito. Así como Rosy, podemos ser la esperanza y la realidad del cambio que hemos esperado, y que debemos garantizar para las nuevas, generaciones”. Lo anterior lo externó Korey… al resaltar que ella, como muchas mujeres jóvenes se identifican y ven en la hoy candidata, un claro ejemplo de tenacidad y voluntad para vencer obstáculos.


Entre vítores y al grito de “Presidenta… presidenta…” Rosy Salinas, escucho después a Eder Vázquez Colín; Maximiliano Tenorio Rojas; Korey Quintero Rodríguez; Esefany Serrano Medina; Thalía Navarrete, quien en representación de la comunidad LGTB, resaltó su entusiasmo por ser considerados en el proyecto político de la empresaria del ramo de la construcción.


En su mensaje, la candidata compartió: “he escuchado con atención las palabras de los jóvenes, pero también he captado con claridad su mensaje. los veo, los escucho, en ellos me reflejo cuando hace años decidí poner todo mi esfuerzo, mi capacidad y mi trabajo para forjar un futuro diferente. Juntos vamos a lograr que Zitácuaro genere las condiciones para que su juventud encuentre las oportunidades para lograr el éxito laboral, el impulso a su talento artístico, a sus cualidades y gustos deportivos, así como los causes positivos para su energía y sus inquietudes”.


Para finalizar el primer evento de su campaña rumbo a la alcaldía de la Ciudad de la Independencia, Rosy Salinas llamó a los zitacuarenses a votar el próximo 6 de junio por la coalición que la postula integrada por Morena y partido del Trabajo, y enfatizó: “… y como entiendo y comprendo a los jóvenes, sé que los jóvenes ya no quieren choros mareadores, los jóvenes quieren acciones, quieren resultados, yo también quiero mismo. Así, que vamos a darle, vamos a poner manos a la obra, yo cuento con su energía y ustedes cuentan con mi respaldo, yo cuento con su talento y ustedes cuentan con mi compromiso, yo cuento los jóvenes, los jóvenes cuentan Rosy Salinas”.

Más leídas