Connect with us

Seguridad

Accidente vehicular en Zitácuaro deja dos personas lesionadas

Compartir con:

Accidente vehicular en Zitácuaro deja dos personas lesionadas.

Zitácuaro Michoacán. La noche de este domingo fueron movilizados elementos de seguridad y de auxilio al lugar conocido como” La Palma de La Encarnación”, dónde se registró el choque contra un árbol de un camioneta marca RAM, color rojo, con placas de esta etidad federativa.

En el accidente resultó lesionado el conductor de la unidad, un hombre de 28 años de edad con domicilio en Parícuaro, quien se encontró prensado dentro de la camioneta, por lo que se procedió a rescatarlo con con equipo de extracción para posteriormente trasladarlo al Hospital San Juan de Zitácuaro para su atención médica.

Con él viajaba una joven de 19 años de edad, quien a la valoración de los elementos de auxilio, presentó compromiso en pelvis, más probable fractura en rótula de la extremidad inferior izquierda. Por lo que fue trasladada abordo de un vehículo particular al Sanatorio Memorial para su atención médica.

Sobre lo sucedido refieren testigos oculares, que circulaban con dirección hacia Paricuaro y al llegar al lugar antes mencionado, pierden el control de la camioneta, impactándose contra un árbol.

Maneje con precaución y manténgase siempre alerta. Emergencias marque al 911.

Compartir con:

Más leídas