Connect with us

Zitácuaro

Accidente vehicular en la carretera Zitácuaro-Toluca, no hay lesionados

Published

on

Zitácuaro, Michoacán. Bomberos Zitácuaro informó sobre un accidente vehicular en la carretera Zitácuaro- Toluca frente a las instalaciones de Gas Imperial, no hay lesionados.

Los vehículos involucrados son:

* Nissan Urban del Transporte Público, ruta Zitácuaro-El Polvorín, sin número económico, con placa de circulación de Michoacán; conducido por una persona de 24 años de edad, con domicilio en la Colonia 1° de Mayo, quien no presentó lesiones aparentes.

* Menor de edad, con domicilio en Andrés Landa y Piña Sur, la cual  al ser  valorada por los elementos de auxilio, se trasladó  a la Torre Médica de Especialidades para su valoración médica.

** Volkswagen Pointer color blanco, con placas de circulación del Estado de México; conducido por el un masculino de 33 años de edad, con domicilio en El Rodeo, municipio de Benito Juárez, quien no presento lesiones aparentes.

** Camioneta Ford F150 color blanco, con placas de circulación del Estado de Coahuila, el cual transportaba un remolque color negro, con placas de circulación de Coahuila; conducido por un hombre de 35 años de edad, con domicilio en Coahuila, quien no presento lesiones aparentes.

 De lo sucedido se desconocen las causas.

Continue Reading
A %d blogueros les gusta esto: