Connect with us

Seguridad

Accidente vehicular deja tres lesionados en Zitácuaro

Published

on

Enviar Por:

Zitácuaro Michoacán. La tarde de este sábado se registró un accidente vehicular en la carretera Zitácuaro – Morelia, a la altura del lugar conocido como “Las Curvas del Gato” dónde tres personas resultaron lesionadas .

Se trata de un menor de 17 años de edad que viajaba en una camioneta Nissan, con domicilio en esta ciudad de Zitácuaro, quien resultó con probable compromiso en serviciales y dolor en miembro superior izquierdo, fue atendido en el lugar y posteriormente trasladado a un nosocomio para su atención médica.

También resultaron lesionados, un hombre de 27 años que viajaba en una unidad de la Policía Michoacán, el afectado dijo ser originario del municipio de Zamora. Y el conductor de un Torton, un hombre de 34 años de edad con domicilio en CD. Hidalgo. Los dos fueron atendidos y trasladados a Zitácuaro para recibir atención médica.

Según reporte de bomberos, testigos oculares señalaron que la patrulla de la Policía Michoacán se dirigía rumbo a Morelia, cuando impactó en su lado izquierdo a la camioneta Nissan. Debido a que las camionetas obstruyeron el paso, provocaron que un camión de carga que transportaba tablas y morillos, cayera al fondo del barranco al intentar esquivar el percance .

Más leídas