Connect with us

Seguridad

Accidente vehicular deja dos lesionados en Zitácuaro

Published

on

Dos persona resultaron lesionadas en percance entre un vehículo y una motocicleta sobre la calle Leandro Valle en Zitácuaro.

Zitácuaro. Mich. El Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, informó que recibió una llamada de C5, manifestando que en Avenida Revolución y Leandro Valle, como referencia a un costado de la gasolinera del seguro, se había suscitado un percance vehicular, al llegar al lugar se confirma la novedad tratándose de un choque, entre una motocicleta y un vehículo.

En este percance se ven involucrados los siguientes vehículos:

Volkswagen tipo Jetta con placas del Estado de México, el cuál era conducido por un ciudadano de 37 años de edad, con domicilio Leandro Valle, la cual solo presenta abrasiones en el brazo derecho, un hematoma en la parte frontal del cráneo se estabiliza y se queda en el lugar.

De igual forma, una motocicleta marca Vector tipo 250 color gris con rojo, la cual era conducida por un ciudadano de 45 años de edad, con domicilio conocido en El Rincón de Curungueo, a la valoración de los elementos de bomberos presentaba abrasiones, pero se negó a ser atendido.

Sobre lo sucedido, se desconocen las causas que provocaron el percance.

Compartir con:
Continue Reading
A %d blogueros les gusta esto: