Connect with us

Seguridad

Accidente en motocicleta deja tres personas lesionadas en Zitácuaro

Published

on

Tres jóvenes resultaron con lesiones al derrapar su motocicleta, fueron impactados por un vehículo

Zitácuaro. Mich. El Cuerpo de Bomberos, recibió una llamada telefónica por parte de un ciudadano, manifestando que en el monumento a Ignacio López Rayón se encontraban tres personas lesionadas a causa de un derrape de motocicleta, por lo que se desplaza la unidad 05 de bomberos.

Al arribar al lugar se visualiza a tres personas del sexo masculino, se procede a su valoración, atendiendo primero a una persona de 17 años de edad con domicilio en el Rincón de Curungueo, el cual presenta contusión a descartar posible fractura en pelvis y dolor en extremidad inferior derecha.

Se brinda atención también a un joven de 18 años de edad con mismo domicilio, el cual presenta contusión descartando posible fractura en miembro inferior izquierdo; al igual que un menor de 15 años de edad con mismo domicilio, presenta escoriación en parte frontal a la altura de la ceja derecha.

Todos los lesionados, fueron trasladados al Hospital Regional para su atención médica, siendo recibidos por el médico de guardia, sobre los hechos comentan testigos oculares que los menores viajaban en una motocicleta y un vehículo los impacto dándose a la fuga.

Compartir con:
Continue Reading
A %d blogueros les gusta esto: