Connect with us

Seguridad

Accidente deja un muerto en la autopista Zitácuaro – Lengua de Vaca

Published

on

Enviar Por:

Hombre muere al impactar su vehículo contra un muro sobre la autopista Zitácuaro- Lengua de Vaca

Zitácuaro. Mich. Un hombre falleció luego de que el vehículo en el que viajaba se impactó de frente contra un muro sobre la autopista Zitácuaro- Lengua de Vaca, como referencia en los límites con el Estado de México.


Se trata de un choque frontal de un Nissan Tiida color rojo con placas de circulación x del Distrito Federal.



En el exterior del vehículo en el lado izquierdo se encontraba el cuerpo sin vida de un masculino en posición de cubito lateral izquierdo, de aproximadamente 45 años de edad, 1.70 de altura, tez morena clara, complexión robusta, vestia camiseta blanca, camisa de vestir color guinda, pantalon de mezclilla color azul marino, cinturón cafe, zapatos cafes.


Minutos despues arribó la unidad de la Policía Michoacan y Tránsito del Estado unidad 04-199, quienes se hicieron cargo de acordonar el area y notificar a la Fiscalia Regional para el levantamiento del cuerpo.


Sobre lo sucedido comentaron testigos oculares que el vehículo circulaba hacia el Estado de México y a unos 200 metros antes de llegar al puerto, choco de frente contra el muro divisor de los carriles, girando varias veces, quedando aproximadamente 30 metros más adelante, según reporte de bomberos.

Más leídas