Connect with us

Seguridad

Accidente deja dos muertos y varios heridos en Zitácuaro

Published

on

Enviar Por:

Dos personas fallecieron y otras resultaron con varias lesiones en accidente vehicular en la localidad de Ocurio en Zitácuaro

Zitácuaro. Mich. A 18 de septiembre de 2020. A través de un reporte vía telefónica de C-5i, se reporto al Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, que sobre la carretera federal Zitácuaro-Morelia, se había suscitado un accidente vehicular, a la altura de las ex vías del tren, dirigiendose al lugar las unidades.

Al arribar se confirma la novedad tratándose de un choque frontal y volcadura, donde se ven involucrados los siguientes vehículos: camioneta Pick Up Ford, con número económico X de la Policía Michoacán del municipio de Maravatío, conducida por el elemento C.”X” de 49 años de edad, sin lesiones aparentes.

Los elementos que resultaron lesionados fueron: el C. “X” de 52 años de edad, con domicilio en el municipio de Maravatío, a la valoración de los elementos presenta policontundido, es atendido en el lugar y posteriormente abordado a la unidad 042.

El C. “X” , de 29 años de edad, con domicilio en el municipio de Senguio, a la valoración de los elementos presenta policontundido, es atendido en el lugar y posteriormente abordado a la unidad 09.

El C. “X” , de 35 años de edad, con domicilio en el municipio de Maravatío, a la valoración de los elementos presenta policontundido, es atendido en el lugar y posteriormente abordado para su traslado a un nosocomio.

Así como el C. “X” , de 23 años de edad, con domicilio en Maravatío, a la valoración de los elementos presenta probable edema cerebral, es atendido en el lugar y posteriormente abordado a la unidad 05 para su traslado; el C. “X” , de 27 años de edad, con domicilio en el municipio de Maravatío, desconociendo su fiagnóstico.

El otro vehículo es un Chevrolet Chevy color arena con placas de circulación del Estado México, conducido por el C. “X” de 17 años de edad, con domicilio conocido en Agua Salada, municipio de Jungapeo, quién falleció en el lugar a causa de las lesiones provocadas por el accidente.

Los pasajeros que r soltaron lesionados son: menor de edad masculino, C. “X” , de 15 años de edad, con domicilio conocido en Agua Salada, municipio de Jungapeo, a la valoración de los elementos presenta policontundido, es atendido en el lugar y posteriormente abordado a la unidad 042, para su traslado.

El C. “X”, de 19 años de edad, con domicilio Presa San Felipe, desconociendo su diagnóstico, así como el C. “X” de 28 años de edad, con domicilio conocido en La Mesa de San Felipe, desconociendo su diagnóstico.

Es importante mencionar que todos los lesionados fueron trasladados al hospital regional de Zitácuaro; se atiende también a una persona más que transitaba por esta vialidad, el C. “X” de 42 años de edad, con domicilio conocido en San Felipe de los Alzati, quién falleció en el lugar.

Sobre lo sucedido comentaron testigos oculares que la patrulla viajaba en dirección a Morelia, cuando se le atravesó una persona tratando de esquivarlo chocando de frente con el Chevy, para posteriormente volcar la patrulla, la autoridad competente se encargará de deslindar responsabilidades.

Más leídas