Connect with us

Zitácuaro

Abandera alcalde de Zitácuaro arranque de construcción de aulas en la UPN

Published

on

Abandera alcalde de Zitácuaro arranque de construcción de aulas en la UPN

Zitácuaro, Mich., 22 de febrero del 2021.- Con el propósito de brindar mejores espacios educativos a los jóvenes de la Universidad Pedagógica Nacional, UPN Zitácuaro, el alcalde Hugo Alberto Hernández Suárez, y el director de este plantel Leonel Martínez Maya, dieron inicio a las obras de ampliación para beneficio de 800 estudiantes.

El alcalde Hugo Alberto Hernández Suárez destacó que la institución siempre ha contado con el respaldo de su Gobierno y hoy celebra que inicien los trabajos de construcción de dos aulas y la ampliación del centro de cómputo, para que su comunidad cuente con mejores instalaciones.

Refirió que UPN siempre ha sido una escuela emblemática por su trascendencia e importancia en la región y en el estado. Precisó que la construcción que inicia representa el gran esfuerzo y compromiso de las autoridades educativas por mejorar la calidad de su alumnado.

Por su parte, el director de la UPN reconoció la coordinación que existe entre la actual administración municipal y la institución que él dirige. Agradeció la visita del edil al banderazo de arranque de obras y solicitó al mandatario, la continuidad del respaldo de su administración para la universidad.

Compartir con:
Continue Reading
A %d blogueros les gusta esto: