Connect with us

Zitácuaro

A través del Instituto Municipal del Deporte, Clubes Deportivos darán espacios gratuitos para cursos de verano

Published

on

Enviar Por:

A través del Instituto Municipal del Deporte, Clubes Deportivos darán espacios gratuitos para cursos de verano en Zitácuaro.

Zitácuaro. Mich. El Instituto Municipal del Deporte, estará llevando a cabo cursos de verano en próximas semanas, esto con el objetivo de que niños y jóvenes se integren a las diferentes disciplinas deportivas que se estarán efectuando en todas las unidades deportivas de esta ciudad, por lo que los Clubes Deportivos estarán ofreciendo espacios gratuitos para los menores.

Señaló Lenin Moreno Hernández, Titular del Instituto Municipal del Deporte, informó que para esta estos próximos cursos de verano, se estará integrando diferentes clubes deportivos que darán espacios a niños y jóvenes para que puedan iniciarse en alguna disciplina deportiva, para que exploten sus habilidades y se vayan forjando un camino en el deporte.

Comentó que quienes busquen practicar el fútbol, atletismo, y otras disciplinas, va a ser completamente gratis no se les cobrará una cuota como escuelas y clubes deportivos, todos los que vayan por parte del Instituto del Deporte y del sistema DIF Municipal, no se les estará cobrando este curso, ya que se hará un convenio con ellos para que estos sectores puedan tener espacios que regularmente se tiene que pagar una cuota.

Cabe mencionar que en próximos días esta dependencia estará dando a conocer los lugares donde los padres de familia pueden acudir a inscribir a sus hijos, de igual forma se dará a conocer los horarios donde se llevarán a cabo estos cursos de verano, en los cuales tendrán la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos que les servirán para desarrollarse.

Más leídas