Connect with us

Política

A rescatar la charrería y su lienzo como un gran centro de espectáculos en Zitácuaro: Toño Ixtláhuac

Published

on

Enviar Por:

Es hora de rescatar una actividad como la charrería y su lienzo como un gran centro de espectáculos en Zitácuaro, afirmó Toño Ixtláhuac, quien comprometió esfuerzos para que durante su gobierno se vuelva a reimpulsar esta actividad.

“Hablar de charreria en Zitácuaro es hablar de una tradición, de familias que por esta pasión quieren recuperar el esplendor que merece la actividad”, dijo el Candidato a la Presidencia Municipal.
Destacó que El lienzo Charro es un centro de deporte y de reunión familiar muy tradicional, al cual se debe apoyar, pues hoy no tiene los servicios y mantenimientos necesarios para recibir a la gente y poder ofrecer actividades.
“Necesitamos que las nuevas generaciones puedan motivarse y no dejen caer a la charrería, ni a este lugar”, recalcó Toño.

“Yo nunca había tenido una mesa de diálogo y veía este tema un tanto distanciado, pero esto habla del interés de quienes quieren rescatar esta actividad y eso debe rendir frutos”, aseguró.

Destacó que reactivar el Lienzo Charro, invertir en espectáculos y eventos que generen una derrama económica a Zitácuaro y que esta bella actividad no solo sea un recuerdo, sino una realidad, será una encomienda para el próximo presidente.

“Seré un presidente Charro, contarán con todo mi apoyo y que se sepa que Zitácuaro es una ciudad de grandeza en todos los sentidos, que se sepa que se trabaja por la charrería, por el campo, por el medio ambiente, por la seguridad.

Más leídas