Connect with us

Zitácuaro

5 propuestas para el galardón Suprema Junta Nacional Americana de Zitácuaro

Published

on

Enviar Por:
  • Este viernes se dará a conocer al ganador, quien recibirá de manos del presidente municipal, la medalla al mérito cívico.

Zitácuaro, Michoacán. El Comité de educación encabezados por el secretario del ayuntamiento Eduardo de las Matas Guerrero escucharon las ponencias de las 5 propuestas par a elegir al recipiendiario del galardón Suprema Junta Nacional Americana, máximo reconocimiento otorgado por el municipio.

El secretario señaló que la sesión para escuchar las ponencias estuvo organizado por la Lic. Eréndira Flor Salas Corona, Presidenta de la Comisión de Educacion, Cultura, Turismo, Ciencia, Tecnología e Innovación, donde escucharon los argumentos de los 5 propuestos.

Aseguró que hubo propuestas muy interesantes, de personas ejemplares, cuyos contribuciones han puesto en alto el nombre de Zitacuaro.

Señaló la importancia de No olvidar que la Suprema Junta Nacional Americana es el evento cívico más importante del municipio, dada la trascendencia histórica que tiene este hecho en la vida democrática nuestro país.

  • Este viernes se dará a conocer al ganador, quien recibirá de manos del presidente municipal, la medalla al mérito cívico, el próximo 19 de agosto día en que se conmemora el aniversario de la instalación de la Suprema Junta Nacional Americana.

Las propuestas son:

  • Ever Clavel García por sus aportaciones a la música y su labor altruista para personas con problemas de la vista.

– Diana Kennedy, de origen inglés, pasó más de 50 años estudiando y difundiendo la riqueza gastronómica de México a través de la publicación de varios libros.

– Jesús Arriaga Vázquez, por sus aportaciones a la cultura al dirigir un grupo de danza folklórica y acciones ambientales

– María Elena Yáñez Santana, por sus acciones en beneficio de la sociedad y del magisterio.

– Jairo Enrique Ramírez Sánchez por llevar a cabo acciones a favor de la juventud del municipio.

Más leídas