Connect with us

Tuxpan

Vanesa Mejía, nueva presidenta del PRD en Tuxpan

Published

on

Enviar Por:

TUXPAN, Michoacán.- Ante la presencia de la licenciada  Xiomara Treviño Guisar, delegada distrital y secretaria de Equidad y Género del Comité  Estatal del PRD, durante la tercera sesión plenaria extraordinaria del consejo político municipal del PRD, se  eligió como presidenta sustituta del comité municipal del PRD a Vanesa Mejía Granados. 

Dicha reunión de consejo se realiza con la finalidad de continuar y mejorar el trabajo que realiza este instituto político, donde prevalecerá la unidad y el trabajo en equipo, en el marco de los lineamientos del sol azteca, y existiendo el quórum legal del 50% más 1, además de refrendar el compromiso con la equidad de género.

Vanesa Mejía aseguró que asumirá esta nueva encomienda  con obligación, transparencia y lealtad, dará un mensaje a través del ejemplo, de lucha a los perredistas del municipio, pues hay que llegar con fuerza a las próximas contiendas que se avecinan. 

En el evento llevado a cabo en el auditorio municipal de este municipio, donde se tomó la protesta a la nueva representante del PRD, estuvieron presentes  ex presidentes del partido,  consejeros municipales y militantes, así como representantes de las diferentes comunidades de este municipio. 

 Para finalizar, la nueva presidenta sustituta del comité municipal  agradeció a todos  los perredistas que depositaron su confianza en ella y se comprometió a trabajar en este nuevo proyecto con miras al 2015.

Más leídas